Información sobre lo que hacemos

{ Sobre Bricideas }

Hace algunas semanas, cuando estaba mirando mis aritos, pulseras y otras joyas, me di cuenta que tenía demasiadas… Pero típico, estaban todas desordenadas y enredadas en una caja. Me daba tanta lata buscar en este enredo que al final siempre terminaba usando el mismo par de aros, un reloj y el collar que tenía a mano. Me dio un ataque de inspiración y decidí hacer un joyero con un marco antiguo de fotos y corchos de botella de vino (súper ecológica siempre…obvio), los pegué al marco con unos ganchos en la parte de arriba para poder colgar collares y pulseras.

{ Contacto }

Escríbeme por uno de estos canales: 👉 Hablemos por Facebook Chat 👉 Hablemos por Telegram 👉 Hablemos por Whatsapp Aquí te dejo la sección Preguntas Frecuentes Wujuuuu 🎉🎉🎉, Gracias, por escribirme, Te contestaré lo antes posible Nombre Completo Email Mensaje

{ Preguntas Frecuentes }

Seguimos trabajando para sorprenderte 😊 Seguimos trabajando para sorprenderte 😊

{ Politica de Privacidad }

Bricideas reconoce que la protección de privacidad de sus usuarios es de gran importancia y la información recibida a través de nuestro sitio web sera tratada con la máxima confidencialidad. Hemos creado una Política de Privacidad para informar a los usuarios la manera en que Bricideas recolecta y usa la información que nos provees. Esperamos que esta política demuestre el compromiso que tenemos en proteger tu privacidad. Para efectuar compras en el sitio bricideas.